domingo, 21 de noviembre de 2010

Di adiós al mañana, el espejo, la ruda y los tigres

Llevaba bastante tiempo pensando en que, a veces, hay que dejar las cosas antes de que ellas nos abandonen. Este blog, que recientemente alcanzó la cifra de 200.000 visitas, creo que vivió ya lo suficiente, por lo menos con el formato anterior. Fue un espejo del deseo al que se asomaron quizá demasiados tigres. Esta mañana estuve consultando esta decisión con dos de las principales protagonistas de este blog, con mi lv_m y con mi gata. Mi total agradecimiento a ellas, y a todos aquellos que accedieron a mostrarse en este blog. Sería inmensa la lista, pero recordaré a queridos amigos como a J.M. Ponce+Akhesa, Rafa Montesinos (y todas las personas de la metoliana Cueva de Montesinos), LauraM, Squares, Ran y M, Engel, ojos_verdes, La Hermana de Calígula, Mafalda Petite Mort, azur, oscura, plaza de Oriente, lc, muñeca_de_nadie, sur…) y también a aquellos que escribieron y enviaron mensajes. Formaron parte de la materia con que están hechos los sueños.

¿Qué habrá en el mañana? Al revés que en el título de Horace McCoy, yo no digo adiós al mañana, sino un permanente hola!! Y como imagen, la puerta que en el Parque Güell da a un camino sembrado de ruda. Seguiré en mis sesiones, y por supuesto tomando fotografías, pero ahora sólo las personas que las compartan y quienes ellas decidan las verán. Fue doloroso apretar el botón que retornaba esos centenares de imágenes al azogue. Pero como decía el Eclesiastés y Gide: Si la semilla no muere…

C2

14 comentarios:

luna dijo...

Esperamos seguir poder visitandolo en su nueva casa.
Mucha suerte.
j19 y LUNA14{j19}

Laura dijo...

Querido Consul: lo importante es, siempre, ser feliz. Un beso enorme, te quiero mucho.

LauraM.

gata- jjadde{C2} dijo...

La entrega total y absoluta de su kajira,mi amor y gratitud para Ud , un amigo, un guia, un maestro, un Amo maravilloso.

Y seguimos, querido Amo,amigos y complices por los caminos tras el Espejo, y este seguira reflejando para nosotros.

Gracias por mostrarme bella y Suya en este lugar...por tener un lugar en Su cuadra y en Su corazon


besos de su gata y kajira

engel dijo...

Desearte en ese mañana al que saludas te traiga felicidad.
Y agradecerte los buenos momentos que tod@s tus lectores hemos pasado con este blog.

engel

Anónimo dijo...

Lo siento Señor....extrañare enormente sus fotos y comentarios, eran como ir sabiendo de usted.
Este donde este...gracias .
Un Beso.
plaza de oriente.

Anónimo dijo...

Era un gran regalo el que nos hacia, yo solia verlo cada dos o tres días, pero sus razones tendra.

Permitame saludarle y desearle mucha suerte en su nuevo camino.

esthella[OP]

Ran y M dijo...

Un gran beso y agradecimiento por haber tenido este espacio para todos nosotros, el cual nos ha abierto tantas y a tantas cosas.
El camino no se acaba, sino que sigue de otras formas... esperamos y queremos participar y ser parte en ellas.....

CONSUL2 dijo...

Muchas gracias, amigas y amigos por vuestras palabras y por escribirlas aquí. Este blog se hizo con infinita ilusión y ganas de mostrar cómo la realidad del espejo oscuro podía ser vista en toda su intensidad y entrega.

Me resultó emocionante que el día más visitado, en estos dos años, haya sido el 21 de noviembre (un total de 807 visitantes), cuando borré las fotografías. A veces realizamos un enorme trabajo que pensamos pasa desapercibido, y sólo al final vemos que sí fue estimado por muchos.

A veces picaba en la zona de ver los visitantes, y me asombraba que en la lista de Top 1000 webs de Adultos mi blog estuviera, por ejemplo, en el lugar 16, sólo detrás de webs de sexo generalistas.

Pero no nos entristezcamos por lo que fue. Ahora, esperemos a ver apagarse poco a poco las lucecitas rojas del mapa de visitantes, desde Corea a Australia, California o Finlandia. Y empecemos a levantar un pequeño y discreto lugar, porque ya hemos hecho lo fundamental, conoceros y compartir con vosotros y con miles de personas desconocidas en el mundo, que han visto que no estaban solas en el viaje de sus sueños oscuros.

C2 y lv_m

Dómina Libertad dijo...

Dar luz donde hay oscuridad significa poder apreciar los detalles que antes se escapaban.
Tus motivos habrás tenido después del cariño que pusiste en esta tarea.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Nunca nos abandonarás, esto es un renacer y en ese rayo de luz se que al menos, yo quiero estar. Espero tus noticias, como siempre.....un beso de mandarina, redondo, dulce y jugoso
tu lc

Anónimo dijo...

Un blog es como una vida, estimado Consul, mucho esfuerzo para nada.
Pero...... ¿y muchos blogs y muchas vidas?
Gracias y suerte !
B&W.

Anónimo dijo...

Querido Consul: espero ser siempre una buena ayuda para tu infinita imaginación; aquí estoy, y siempre =)

Küsse

pucelanosex dijo...

Apreciado Consul..quiero agradacer..durante todo este tiempo los buenos ratos..que he pasado admirando el contenido del blog..y desde luego..para que vamos a engañarnos..siento tristeza por este adios..y espero sea un hasta luego.
Cordiales saludos..y un fuerte abrazo.
(Pablo,valladolid)

DeSado dijo...

Yo también siento este cierre... ,pero tu seguirás en algún otro lugar,sea este el que sea ,seguro que nos encontraremos un día u otro

Un abrazo "senador"