sábado, 2 de febrero de 2013

En la habitación de Lisboa donde se tortura la piel (Número 53 de "El Álbum de Alice")


El olvido y las princesas

Los días de primavera me acercan a la muerte porque llega tu recuerdo,
y las ciudades que no vimos ocupan un lugar en el salón de los padres,
sabes, coloca bien los cuchillos del postre, pero no los uses
conmigo: yo hace tiempo que huí de la casa de la chica del norte.

Y ahora, cuéntame si quieres que te haga daño
y las pinzas recuerdan la historia de las sombras
de quienes no se amaron y sólo querían el desprecio.

Tú no eres tú, y sólo existes en la única tormenta que te crea,
monstruo de mi razón, serás mi bandera oscura,
la espada preferida para el olvido de las princesas.

C2

1 comentario:

descalza dijo...

La espada que puede que te ayude, o puede que no ;)